Términos y Condiciones


  1. INTRODUCCIÓN

    El presente documento (en lo sucesivo, "Términos y Condiciones") regula todas las operaciones y actividades del programa de lealtad que es operado a través del sitio: "https//mundoinova.com.mx" (en lo sucesivo, "El Programa de Lealtad") reconocido por su marca registrada y/o demás elementos distintivos que anuncian y/o promueven a "Mundo Inova ®" (en lo sucesivo, "Mundo Inova"). El Programa de Lealtad, ofrecerá de manera enunciativa mas no limitativa diversos servicios a todas aquellas personas y/o clientes que deseen suscribirse como miembros y/o suscriptores afiliados (en lo sucesivo "Suscriptores"): (i) Oferta de beneficios, promociones y descuentos dentro de los diferentes sitios de internet y/o links (enlaces) que forman parte integral del Programa de Lealtad (ii) el uso y manejo interactivo del Programa de Lealtad de parte de los Suscriptores afiliados y (iii) así como el uso adicional de otros componentes, herramientas elementos digitales y/o plataformas tecnológicas a través de los cuales sean puestos a disposición los servicios del Programa de Lealtad a todos y cada uno de sus Suscriptores afiliados.

  2. "EL PROGRAMA DE LEALTAD: WWW.MUNDOINOVA.COM."

    2.1 El Programa de Lealtad es operado y administrado por la compañía Más Ofertas Web, S.A. de C.V. con domicilio en Boulevard Adolfo López Mateos núm. 163, Col. Mixcoac, Deleg. Benito Juárez, C.P. 03910, México Distrito Federal en colaboración con alguna de sus filiales y relacionadas (en lo sucesivo en su conjunto "Inova"), cualesquiera de sus Aliados Comerciales, las Marcas Asociadas y/o demás compañías que comercializan de productos y/o ofrecen servicios con los que Inova ha celebrado previamente un Convenio para contar con su participación activa en El Programa de Lealtad (en lo sucesivo, "Aliados Comerciales Mundo Inova").

    El Programa de Lealtad Mundo Inova ofrecerá de manera exclusiva sus servicios dentro del territorio mexicano. La información sobre el estado actual de todos y/o cada uno de los Aliados Comerciales Mundo Inova que participan abiertamente como parte del Programa de Lealtad Mundo Inova se encontrará disponible en todo momento a través de la página de Internet www.mundoinova.com.mx.

    El registro de los Suscriptores a los diferentes sitios, dinámicas, actividades y/o promociones que formen parte del Programa de Lealtad, generalmente tendrán un costo, cantidad que en su momento será debidamente informada y/o señalada en todos y cada uno de los procesos de registro y/o suscripción que forman parte integral del Programa de Lealtad en cuestión.

    2.2 El Programa de Lealtad podrá contener, de manera enunciativa más no limitativa, diversas secciones de interés que incluyan contenido editorial, una revista digital e inclusive incluirá atractivas dinámicas y actividades tales como: la realización de encuestas, cuestionarios, trivias, descripción de experiencias, foros de discusión, entrevistas, la descarga de videos informativos, de entretenimiento, descarga de boletos para conciertos y espectáculos de interés, descarga formatos para promociones diversas, descarga de cupones, reconocimiento formal de descuentos específicos en la compra de productos y/o la solicitud servicios específicos que en su momento llegaran a reconocer los Aliados Comerciales Mundo Inova, entre otros (en lo sucesivo, "Beneficios").

    2.3 Los Beneficios ofrecidos a través del Programa de Lealtad Mundo Inova, podrán ser invocados por todos y/o cada uno de los Suscriptores como resultado de ciertas actividades y/o derivado de la participación formal en dinámicas específicas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; el registro y/o la aceptación de las mecánicas, términos, condiciones y bases previamente establecidas, así como el cumplimiento de requisitos específicos, que en su momento se formulen de manera particular.

    2.4 La utilización y/o participación activa en el Programa de Lealtad Mundo Inova atribuye que los Suscriptores otorgaron su aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos "Términos y Condiciones Generales" de la versión publicada por Inova, en el momento mismo en que los Suscriptores accedan al Programa de Beneficios. En consecuencia, los Suscriptores deben leer atentamente los presentes "Términos y Condiciones Generales" cada una de las ocasiones en que decidan utilizar el Programa de Lealtad, ya que los mismos pueden sufrir modificaciones.

    2.5 Cabe mencionar que podría darse la el supuesto en que se agoten y/o terminen las existencias y/o oportunidades para acceder a determinado producto o Beneficio, por lo que El Programa de Lealtad anunciará el momento oportuno de manera clara en que ya no se encuentre activo y/o que ha concluido y/o bien se eliminará la opción de ingresar a este beneficio ofertado, que en determinado momento se haya agotado.

    2.6 Los Beneficios ofrecidos a través del Programa de Lealtad podrán ser diversos, que de manera enunciativa más no limitativa a continuación se enuncian los siguientes: venta de productos, descuentos y/o servicios, descuentos significativos, experiencias específicas, recompensas y/o cualquier otra promoción de naturaleza diversa reconocidos a través del Programa de Lealtad de Mundo Inova de manera directa, indirecta y/o inclusive a través de alguno de sus Aliados Comerciales (en lo sucesivo, "Recompensas o Beneficios").

    2.7 Cada una de las Recompensas o Beneficios ofertados a través del Programa de Lealtad Mundo Inova, siempre se presentarán con sus propios Términos y Condiciones, mismos que en todo momento se acompañarán de la información oportuna, brindándoles la opción para decidir redimirlos o no, con el propósito de que los Suscriptores los conozcan e identifiquen perfectamente. Cabe mencionar que en algunos casos, ciertas Recompensas y Beneficios deberán ser redimidos en el domicilio de los Aliados Comerciales Mundo Inova y/o inclusive en el domicilio que El Programa de Lealtad Mundo Inova determine para tal efecto en los Términos y Condiciones específicos anteriormente mencionados.

    2.8 La palabra "redim(a)(ir) o redención" hace referencia al procedimiento establecido, que se debe llevar a cabo para reconocer las Recompensas o Beneficios ofrecidos a través del Programa de Lealtad Mundo Inova, que constituyen de manera enunciativa más no limitativa Recompensas o Beneficios específicos en bienes, servicios, reconocimientos y/o tratamientos especiales y/o cualesquier otro que se anuncie y/o determine conforme a los Términos y Condiciones expuestos en cada uno de ellos. Dichas Recompensas o Beneficios serán en todos los casos intransferibles por lo que se encuentra prohibida su venta a terceras personas ajenas al Programa de Lealtad, adicionalmente no podrán ser canjeados de manera alterna y/o intercambiable por ninguna otra Recompensa o Beneficio distinto al que fue anunciado inicialmente.

    2.9 El cobro correspondiente de los cargos recurrentes relacionados con la suscripción, así como el cobro de los servicios derivados de su participación activa a través del Programa de Lealtad Mundo Inova, podrá ser realizado directamente a través del mismo Programa de Lealtad y/o inclusive en acasiones podrá ser realizado a través de alguna(s) empresa(s) y/o administrador(es) de pago designado(s) por Inova para tal efecto, por lo que a partir de la aceptación de dichos términos y condiciones los Suscriptores afiliados al Programa de Lealtad Mundo Inova, otorgan su consentimiento para que su información personal sea compartida con terceras empresas y/o personas única y exclusivamente para cumplir con el cobro y/o cargo de los servicios ofrecidos al Programa de Lealtad Mundo Inova.

  3. SUSCRIPTORES

    3.1 Podrá suscribirse al Portal Mundo Inova cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, con capacidad legal para obligarse, siempre y cuando se encuentre debidamente facultada para realizar las acciones referidas en la sección 2.2 y hayan realizado su registro y/o afiliación correspondiente en El Programa de Lealtad Mundo Inova, siempre y cuando en adelante se encuentre al corriente de sus pagos correspondientes (en lo sucesivo, "Suscriptor(es)").

    No obstante lo anterior, ningún Suscriptor podrá obtener beneficio alguno en ningún sitio y/o apartado que forme parte del Programa de Lealtad Mundo Inova si en el presente caso incurriera en la falta de haber solicitado un máximo de tres (3) beneficios o recompensas determinados (sobre todo de aquéllos cuya cantidad y/o redención se encuentre limitado y/o sujetos a disponibilidad) y cuando llegue el momento de disfrutarlos no los haya redimido correctamente y/o utilizado en tiempo y forma conforme a los términos y condiciones propuestos, teniendo como consecuencia el no poder solicitar ningún beneficio y/o recompensa en un periodo de 30 días naturales.

    3.2 El Suscriptor manifiesta y consiente que ha aceptado expresamente estos Términos y Condiciones: (i) al registrarse en El Programa de Lealtad Mundo Inova de manera directa; (ii) al autorizar a alguno de los Aliados Comerciales Mundo Inova que proporcione información para ingresar al Programa de Lealtad (iii) al ingresar al Portal Mundo Inova por medio del nombre de usuario y contraseña, y (iv) al expresar su interés de formar parte del Programa de Lealtad, a través de alguno de los diversos medios tecnológicos existentes y/o que lleguen a desarrollarse en el futuro, los cuales se describen más adelante y/o que en su momento se informarán a los Suscriptores. Las Recompensas o Beneficios se podrán solicitar, redimir o canjear cuando cualquiera de los Suscriptores haya quedado debidamente registrado en la lista de Suscriptores afiliados que forman parte del Programa de Lealtad Mundo Inova.

    3.3 Mundo Inova no tiene obligación alguna de informarle a los Suscriptores respecto de cualquier error y/o omisión al realizar el llenado de su solicitud inicial, sin embargo, en caso de que la solicitud inicial que los Suscriptores envíen se encuentre incompleta o ilegible, Mundo Inova intentará ponerse en contacto con los Suscriptores para solicitar la información faltante, en caso de no lograr subsanar dichos errores, automáticamente se le dará de baja de la base donde se haga el registro formal como parte de este Programa de Lealtad.

    3.4 El registro único al Portal Mundo Inova es suficiente para formar parte del mismo. Mundo Inova no aceptará registros múltiples en el Portal de Lealtad, link, enlace o Beneficio y/o Recompensa específica del Programa, realizados de manera simultánea por uno mismo de los Suscriptores, pero en su momento si podrá estar registrado en diversas promociones, enlaces o sitios de Beneficios y Recompensas distintos dentro del mismo Portal.

    3.5 Los Suscriptores deberán asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de suscripción) son precisos y se encuentran actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar comunicándose al Servicio a Clientes Mundo Inova (a través de la página de Internet www.mundoinova.com, llamando al número de teléfono: (01-55) 7158 2339 (de cualquier ciudad de la República Mexicana), aplicación para Smartphone (cuando esté disponible), vía los quioscos Mundo Inova (cuando estén disponibles). Si el Suscriptor no actualiza sus datos personales, la información sobre la adquisición y redención de Beneficios o Recompensas se enviará, en su caso, al domicilio que haya registrado por el Suscriptor en la base de datos del Programa de Lealtad Mundo Inova. En este caso Mundo Inova y/u otros Aliados Comerciales Mundo Inova no serán responsables de las consecuencias de la falta de notificación por parte del Suscriptor del cambio y/o actualización de datos personales.

    3.6 La información sobre El Programa de Lealtad Mundo Inova se proporcionará electrónicamente (mediante una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil que los Suscriptores hayan proporcionado en la solicitud inicial o en la sección Mi Cuenta dentro del Programa de Lealtad Mundo Inova) y/o al domicilio que haya registrado.

    3.7. Mundo Inova se reserva el derecho de no aceptar y/o no suscribir a cualquier Suscriptor que no reúna los requisitos necesarios, para formar parte del Programa de Lealtad Mundo Inova.

    3.8 Finalmente Mundo Inova podrá cancelar la suscripción y/o dar de baja a cualquiera de los Suscriptores de manera unilateral y sin notificación previa cuando este incumpla los compromisos asumidos a través de la aceptación los Términos y Condiciones en cuestión.

    3.9 Los Suscriptores se comprometen a utilizar el presente Programa de Lealtad y los Servicios ofrecidos, de conformidad con la Ley aplicable, los presentes "Términos y Condiciones Generales", las "Condiciones Particulares" de cada promoción y/o beneficio en particular, así como otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres.

  4. FORMAS DE REGISTRO AL PROGRAMA DE LEALTAD MUNDO INOVA

    4.1 Los Suscriptores entienden que Mundo Inova podrá optar indistintamente por cualquiera de las alternativas de Beneficios o Recompensas para formar parte del Programa de Lealtad Mundo Inova. La selección de cada alternativa dependerá de las características, circunstancias y condiciones particulares de cada sitio web, promoción y/o enlace que forman parte integral del Programa de Lealtad que en su momento sean ofrecidas directamente por Mundo Inova y/o inclusive por medio de sus diferentes Aliados Comerciales.

    4.2. Las formas de promoción, difusión y registro de los Suscriptores:

    1. Los Suscriptores podrán recibir vía electrónica de un correo electrónico al amparo del Aviso de Privacidad, derivado de la promoción y/o difusión directa de parte de Inova y/o inclusive de parte de los Aliados Comerciales de Mundo Inova.

      En este correo electrónico se le comunicará al posible Suscriptor que existe una cuenta creada a su nombre dentro de El Programa de Lealtad y se le proporcionará un nombre de usuario y contraseña temporal para su ingreso. En este correo electrónico se le notificará, en su caso, el costo mensual, que deberá pagar para poder suscribirse y formar parte de los Recompensas o Beneficios que se ofrecerán de manera constante a través del Programa de Lealtad Mundo Inova.

      Este correo electrónico contará con un vínculo o botón, o bien, un área activa, que al ser seleccionado, se tomará como una aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se incluyen en el mismo correo electrónico y en consecuencia generará el registro automático al Portal de Lealtad Mundo Inova y en consecuencia empezará a generar los cargos recurrentes correspondientes.

      Al dar clic en las áreas activas del correo, excepto en el Aviso de Privacidad y en la opción para dejar de estar suscrito al envío de mails, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa Mundo Inova gozando de todos los beneficios del Programa de Lealtad. A partir de la solicitud de inscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

    2. Cuando alguna cliente realice alguna compra o contratación electrónica de productos y/o servicios a través de cualquiera de los sitios web administrados por los diferentes Aliados Comerciales de Mundo Inova, existirá una casilla que los invite a formar parte de este Programa de Lealtad, esta casilla podrá estar marcada en su defecto de un enlace de acceso para facilitar la operación de registro de los usuarios o bien, desmarcada para que los futuros Suscriptores ingresen y completen su registro formal en el Portal. Al dar clic en la opción o botón descrita anteriormente el cliente para realizar la suscripción correspondiente y estando marcada o activada la casilla donde se aceptan los términos y condiciones del presente Portal, los Suscriptores estarán dando su consentimiento y quedarán inscritos al Programa de Lealtad Mundo Inova, gozando de todos los beneficios del Programa de Lealtad. Quedando claro que partir de la solicitud de suscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

    3. Los Suscriptores, por diversos medios cubiertos por las diferentes políticas de privacidad aplicables en su caso, podrán ser re-dirigidos o invitados a ingresar a algunos sitios de internet especialmente desarrolladas para describir los diferentes productos, servicios y beneficios que forman parte activa del Programa de Beneficios Mundo Inova. En esta página, se invitará a los Suscriptores para que realicen la suscripción correspondiente en el Programa y que proporcionen la información relativa al medio de pago que utilizará para cubrir los costos recurrentes, correspondientes a la suscripción y uso del presente Programa de Lealtad.

      Al dar clic en la opción o botón para realizar el envío de la información correspondiente, los Suscriptores estarán dando su consentimiento y quedarán inscritos al programa Mundo Inova gozando de todos los beneficios del Portal. Es decir a partir de la solicitud de suscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

    4. Los Suscriptores podrán acudir a diversos puntos de venta en donde puedan conocer las diferentes Recompensas o Beneficios ofrecidos a través de Mundo Inova, por lo que en consecuencia, se le informará el costo que tendrá la suscripción por la utilización del Programa de Lealtad Mundo Inova, así como las diferentes opciones y/o formas de pago que existirán para tal efecto y en caso de suscribirse, los Suscriptores proporcionarán la información correspondiente al medio de pago que elija.

      Al proporcionar la información correspondiente, los Suscriptores estarán dando su consentimiento y quedarán inscritos al Portal Mundo Inova gozando de todos los Beneficios o Recompensas ofertadas. A partir de la solicitud de suscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

    5. Mundo Inova podrá registrar a los Suscriptores de forma automática al Portal, para lo cual, le notificará a este de manera directa e inmediata dicha suscripción. En estos casos los Suscriptores podrán contar con un periodo de prueba del Programa de Lealtad, mínimo de treinta (30) días naturales, para redimir sus Recompensas o Beneficios de manera gratuita. Al término de este periodo y si cualesquiera de los Suscriptores continúan suscritos y realizando actividades constantes en El Programa de Lealtad o bien, no realizan la cancelación oportuna correspondiente, estará aceptando realizar los pagos recurrentes correspondientes a los gastos de suscripción y uso habitual del Programa de Lealtad durante el mes o meses subsecuentes. En consecuencia al no expresar su interés de cancelar dicha suscripción, se entenderá que los Suscriptores estarán dando su consentimiento tácito para continuar suscritos en el Portal Mundo Inova, gozando de todos los beneficios ofrecidos a través del Programa de Lealtad.

    4.3 En todos los casos y si no existe una indicación en contra por parte de los Suscriptores, todos los cargos serán realizados a la tarjeta de crédito o débito cuyo número proporcionaron los Suscriptores con anterioridad en alguna otra transacción u operación que hayan celebrado con Inova en la que a su vez, los Suscriptores aceptaron que conservara y tratara dichos datos conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad. En todo momento los Suscriptores, podrán realizar el cambio del medio de pago que utilizarán en adelante para el uso del Programa de Lealtad, a través de los diferentes medios de contacto que existen y que se establecen de manera precisa en términos y condiciones en cuestión.

    4.4 Independientemente de la forma en la que los Suscriptores realicen su registro en el Programa de Lealtad Mundo Inova es un hecho que a partir de ese momento, se cargarán $89.00 (ochenta y nueve pesos 00/100 M.N) mensuales. El suscriptor tendrá acceso al Programa de Lealtad en donde encontrará contenidos de interés y muchos beneficios como trivias, experiencias, revista digital con entrevistas y videos exclusivos, boletos para conciertos y espectáculos, promociones y descuentos de las mejores marcas, entre otros.

    4.5 Independientemente de la forma en la que los Suscriptores realicen su registro en el Programa de Lealtad, éstos deberán recibir un correo electrónico en la dirección que hayan proporcionado la información relativa al usuario y contraseña de acceso. Este correo electrónico deberá ser recibido por los Suscriptores en un plazo no mayor a 30 días naturales, contados a partir de la fecha de su alta en el Programa de Lealtad.

  5. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

    Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, los Suscriptores otorgan su consentimiento a Mundo Inova para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia incluyendo promociones supervisadas o no por la Procuraduría Federal del Consumidor y demás instituciones y/o autoridades competentes, además los Suscriptores otorgaran su consentimiento a Mundo Inova para que este le envíe todo tipo de información comercial del Programa de Lealtad Mundo Inova, así como de sus diferentes Aliados Comerciales de Mundo Inova a través de medios de comunicación diversos. Sujeto al consentimiento de todos y cada uno de sus Suscriptores, sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, prospección comercial directa y/o por medio de terceros, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de los Aliados Comerciales Mundo Inova presentes y futuros; lo anterior, siempre y cuando los Suscriptores no manifiesten su oposición al uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en el Aviso de Privacidad que se le ha dado a conocer al momento de su registro al Programa de Lealtad Mundo Inova.

  6. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA MUNDO INOVA

    6.1 No existe un plazo forzoso y los Suscriptores pueden renunciar al Programa Mundo Inova en cualquier momento enviando una carta haciendo una declaración de la razones de la cancelación del Programa Mundo Inova a través de la página www.mundoinova.com y/o llamando al número de teléfono: (01-55) 7158 2339 desde cualquier parte de la República Mexicana.

    6.2 Mundo Inova puede cancelar la suscripción de los Suscriptores al Portal con efecto inmediato por razones legítimas las cuales se mencionan a continuación de forma enunciativa mas no limitativa: proporcionar a una persona no autorizada acceso a su cuenta dentro del Programa de Lealtad Mundo Inova, intentar transferir uno o varios de los beneficios obtenidos a través del Programa de Lealtad, o de cualquier otro modo, si se violan estos Términos y Condiciones. Se entregará el aviso de cancelación por escrito (también en forma digital) explicando la razón para cancelar la participación en el Programa Mundo Inova. Los Suscriptores pueden no estar de acuerdo en la decisión de cancelación y podrán objetarla dentro de un periodo de 14 (catorce) días naturales después de recibir el aviso de cancelación comunicándose al Servicio a Clientes Mundo Inova: (01-55) 7158 2339 desde cualquier parte de la República Mexicana, dicha objeción de cancelación deberá ser debidamente fundada y motivada por parte de los Suscriptores, en caso de que no se haga dicha objeción alguna por parte de alguno de los Suscriptores se tendrá por consentida la cancelación en el Programa de Lealtad Mundo Inova.

    6.3 La cancelación de su participación en el Programa de Lealtad Mundo Inova resultará la pérdida y cancelación de los beneficios pendientes de redimir y/o reconocer a su favor.

  7. CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Los Términos y Condiciones Generales podrán modificados o complementados por Inova para asegurar la operación del Programa de Lealtad Mundo Inova en cualquier momento. Dichos cambios serán informados a los Suscriptores a través de un anuncio a través de la página de Internet www.mundo inova.com. El cambio se considerará como aceptado de manera expresa por parte de los Suscriptores si en su momento no cancelan su participación en el Programa Mundo Inova dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales o si continúa usando el Programa de Lealtad de manera ininterrumpida.

  8. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA MUNDO INOVA

    8.1 Mundo Inova puede decidir a su completa discreción por así convenir a sus intereses suspender o cancelar los servicios del Programa de Lealtad. Esa decisión se les comunicará a los Suscriptores de inmediato y por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa Mundo Inova. Esa comunicación también se puede realizar a través del Programa de Lealtad Mundo Inova y/o en los establecimientos de los Aliados Comerciales Mundo Inova y/o inclusive en los materiales publicitarios que designe para dicho propósito.

  9. COSTO POR EL USO DEL PROGRAMA O PLATAFORMA MUNDO INOVA

    9.1 A partir de la aceptación, suscripción o término del periodo de prueba, en su caso, los Suscriptores se comprometen a realizar el pago recurrente de $89.00 pesos (ochenta y nueve pesos 00 / 100 M.N.) de forma mensual, con la forma de pago referida en el inciso 4 señalado en este mismo apartado.

    9.2 En caso de incremento al precio mencionado, éste se hará del conocimiento de los Suscriptores de manera directa, por correo electrónico y/o a través del Programa de Lealtad. En caso de que los Suscriptores no realicen la cancelación de su suscripción dentro de la Portal en un plazo de 10 (diez) días posteriores al envío o notificación de este incremento, se entenderá por aceptado por su parte.

  10. DISPOSICIONES ESPECIALES

    10.1 Cada beneficio o recompensa específica que se ponga a disposición de todos y cada uno de los Suscriptores dentro del Programa de Lealtad podrá tener Términos y Condiciones particulares y específicos, mismos que serán establecidos e informados a los Suscriptores en los mismos materiales, pantallas, o secciones donde se presente cada beneficio o recompensa, ya sea de manera abierta o bien, ingresando al vínculo de "Términos y Condiciones" que aparezca relacionado con cada uno de ellos.

  11. DISPOSICIONES GENERALES

    11.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

    11.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero.

    11.3 Mundo Inova no es responsable de los cambios, descontinuación de los servicios y/o productos de los Aliados Comerciales.

    11.4 Mundo Inova no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

    11.5 Los Aliados Comerciales Mundo Inova pueden cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones de su negocio en cualquier momento sin dar previo aviso a sus Suscriptores. Mundo Inova no tiene la responsabilidad de informar a los Suscriptores sobre dichos cambios.

    11.6 Mundo Inova no tendrá responsabilidad alguna derivada de los actos y omisiones en los que incurran los Aliados Comerciales Mundo Inova, inclusive si se diera el supuesto de realizar cambios y/o tomaran la decisión de descontinuar alguno de los productos y/o servicios y/o beneficios anunciados como parte de este Portal de Lealtad.

    11.7 Al aceptar la inscripción, el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se señalan y con el Aviso de Privacidad publicado en la página web de Mundo Inova.

    11.8 Mundo Inova no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.